Preguntas frecuentes

Envíos a todo el país

Envíos a todo el país

Estés donde estés te
enviamos tu compra

Retiros en el local

Retiros en el local

Puntos de venta para
retirar tus neumáticos

Medios de Pago

Medios de Pago

Pagá en cuotas con
todas las tarjetas

Atención al Cliente

Atención al Cliente

Comunicate al
4762-3184/2647

En Performance Center contás con un equipo especializado que te asesorará para la elección correcta del neumático  correspondiente a tu vehículo.

De igual forma te compartimos este buscador de Michelin Argentina donde podés ingresar la marca, el modelo, la versión y el año de fabricación de tu vehículo para así corroborar el tamaño, índice de carga e índice de velocidad indicado: https://www.michelin.com.ar/auto/inicio-auto

Las inscripciones de los flancos te permitirá entender mejor el desempeño de cada neumático. También le brindará información al colocar el neumático y hacer el mantenimiento.

La sobrecarga genera un exceso de calor en el neumático y podría ocasionar su rotura, por lo tanto te recomendamos nunca exceder los límites de transporte de carga estampados en el flanco de los neumáticos, ni el límite máximo de carga sobre el eje del vehículo que aparece en la información del neumático.

El índice de velocidad del neumático indica la categoría de velocidad (o el rango de velocidades) en la cual el neumático puede transportar una carga en las condiciones de servicio especificadas.

 

Se recomienda que el índice de velocidad del neumático de recambio sea igual o mayor que el del neumático original. Si se selecciona un neumático de menor índice de velocidad, la velocidad máxima del vehículo queda limitada a la del índice de velocidad inferior seleccionado.

Si se colocan en un vehículo neumáticos de distintos índices de velocidad los de menor índice deben instalarse en el eje delantero. Esto es para evitar una posible situación de sobreviraje. Puede verse afectado el manejo del vehículo y su capacidad de velocidad estará limitada al neumático de menor índice de velocidad.

No elija nunca un tamaño inferior al de los neumáticos que vinieron con el vehículo. Siempre deben cambiarse los neumáticos por otros de idéntica designación de tamaño o una alternativa aprobada, tal como recomiende el fabricante del vehículo.

Evite utilizar neumáticos usados, nunca se sabe a qué peligros y abusos estuvo expuesto uno de segunda mano. Los daños internos pueden provocar una rotura peligrosa del neumático.